Los Teques: Centenares familias de Santa Rosa y el Barbecho se beneficiaron con Feria del Pescado - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Los Teques: Centenares familias de Santa Rosa y el Barbecho se beneficiaron con Feria del Pescado

Share This

 Este jueves, centenares familias de diferentes sectores de la comunidad El Barbecho y Santa Rosa en Los Teques, se beneficiaron con la Feria de Pescado que organizan la Alcaldía de Guaicaipuro y la Gobernación del Estado Miranda. Idelmar Pérez, habitante de la comunidad, detalló que el operativo le permite comprar productos de calidad a bajos costos.


“La verdad nos llena de felicidad este operativo que la Alcaldía de Guaicaipuro y la Gobernación de Miranda traen a nuestra comunidad, ya que nos permite elegir entre una gran variedad de pescados y comprarlos a un precio muy económico. Por eso vemos hoy a casi toda la comunidad comprando los productos”, dijo.


Por su parte Elizabeth Moreno, integrante del poder popular de la zona, agradeció a las autoridades por ofrecer al pueblo la oportunidad al pueblo de adquirir productos de calidad a precios muy económicos. “Siempre agradecida con la alcaldesa Wisely Álvarez, por su constante apoyo”.


Los productos adquiridos por el pueblo en las Feria del Pescado son expendidos a Bs. 2.600.000,00, por kilogramo.

  

Asimismo, a través de la Corporación para el Desarrollo Agropecuario de Guaicaipuro (Corpoguaica), se expendieron productos de charcutería, víveres y hortalizas, a costo subsidiado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario