Los Teques: Chequeadas dos mil personas durante el asueto - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Los Teques: Chequeadas dos mil personas durante el asueto

Share This

Autoridades no reportan incidencias delictivas


Aproximadamente dos mil personas fueron chequeadas a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), entre vehículos y motos en varias zonas de la capital mirandina, durante el Operativo Carnavales Bioseguros 2021.


Carlos Andrade, secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro informó realizaron operativos en El Cabotaje, La Hoyada, calle Miquilén, redoma de Los Lagos, redoma de La Matica, El Tambor, Avenida Bermúdez, “para llevar tranquilidad a la ciudadanía”.


También estuvieron desplegados en El Nacional, Alto Verde, Santa Rosa, entre otras comunidades. Las labores se extenderán hasta este miércoles, manteniendo las medidas de bioseguridad para garantizar la salud y la seguridad en los locales comerciantes, constante patrullaje en las principales arteriales viales de la ciudad, “porque tenemos que erradicar la delincuencia a cero en la jurisdicción.


Igualmente señaló que “todas las noches se están haciendo dispositivos con la GNB, Policía Nacional, Polimiranda, Poliguaicaipuro y Secretaría de Seguridad Ciudadana en distintos puntos de la ciudad”.


Con actividades recreativas y deportivas se dio el cierre a las festividades, dijo Luis Rodríguez, director de Deportes quien expresó que desde el bulevar Bermúdez, se organizó un evento para brindar esparcimiento y recreación.


Destacó que se desarrollaron actividades como bicicletada, colchones inflables, pintacaritas, lo que es el tradicional juego de dominó, ajedrez, fútbolito. En la tarde se disfrutaron las actividades deportivas.


Por otra parte informó que este año se van a realizar los juegos comunitarios, “ahorita vamos a la olimpiadas estudiantiles captando los mejores talentos para que Guaicaipuro siga siendo una potencia deportiva”.




(Diario Avance)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario