Nuevo tiroteo en la Cota 905: banda del Coqui sigue haciendo de las suyas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Nuevo tiroteo en la Cota 905: banda del Coqui sigue haciendo de las suyas

Share This

Un nuevo intercambio de disparos tuvo lugar la tarde de este viernes en la Cota 905, barrio que domina la estructura criminal de Carlos Luis Revette, alias el Coqui, uno de los sujetos más buscados del país.


Se desconoce el origen del tiroteo, sin embargo, fuentes policiales no han reportado ningún enfrentamiento en la zona.

Cada vez se hacen más frecuentes los intercambios de disparos en la Cota 905. A pesar de que el Coqui es uno de los sujetos más buscados del país, las autoridades no han podido detenerlo y ponerlo tras las rejas.

Revette, alias el Coqui, nació en Caracas el 1 de febrero de 1978 y creció en los barrios populares de la ciudad. Es poco lo conocido sobre de su vida antes de 2013.

El Coqui actúa junto a sus cómplices, Garbis Ochoa Ruiz, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi.

Durante los últimos años se han realizado múltiples operativos policiales en la Cota 905. Todos ellos reportando tan solo algunas bajas, pero nunca la captura de Revette, quien es considerado un «líder comunitario» por algunos vecinos del barrio, a quien el delincuente ayuda con dinero y comida.



Este delincuente mantiene alianzas en diferentes barrios, como La Vega y El 70, en El Valle, poniendo en aprietos a las autoridades. De hecho, para ganarse el apoyo de las personas, el Coqui ha protagonizado jornadas de entrega de juguetes y alimentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario