Policarrizal capturó a joven con envoltorio de presunta droga en Montaña Alta - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Policarrizal capturó a joven con envoltorio de presunta droga en Montaña Alta

Share This
Como Julio César Sánchez Castillos de 19 años fue identificado el ciudadano que durante la tarde de este miércoles, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Carrizal (Policarrizal) tras hallarle dentro de su vestimenta un envoltorio de tamaño regular de presunta droga (krispi).

El hecho ocurrió, en la urbanización Montaña Alta, cuando la comisión policial se encontraba efectuando recorrido de patrullaje, así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana de Carrizal y Director Presidente de Policarrizal, C/A. Carlos Volcán.

“El joven al notar la presencia de los uniformados decidió huir del lugar, siendo alcanzado en la torre 1 de la mencionada urbanización”, precisó Volcán.

La autoridad policial, informó que al momento de su captura, los uniformados realizaron la inspección corporal en presencia de dos testigos del urbanismo, hallando el envoltorio de la presunta droga.

De inmediato los efectivos bajo la presencia de los presentes, Sánchez fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial para las actuaciones correspondiente.

Volcán aseveró, que el procedimiento fue notificado a la fiscal de guardia con competencia en materia de droga. "La autoridad del Ministerio Público ordenó que el ciudadano en conjunto con sus padres deberán realizar labores comunitarias y charlas en la Oficina Nacional Antidroga (ONA)".


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario