Policarrizal detuvo sujeto en José Manuel Álvarez por robar a un menor de edad - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Policarrizal detuvo sujeto en José Manuel Álvarez por robar a un menor de edad

Share This

La tarde de este miércoles 10 de febrero funcionarios de la Policía del municipio Carrizal, efectuaron la detención de un sujeto luego que el mismo, despojará a un joven de 14 años de edad en la avenida El Trigo de la comunidad José Manuel Álvarez. 


El Comisionado Agregado Carlos Volcán, Director de la Secretario de Seguridad Ciudadana informó que el padre del menor de edad, abordo a un funcionario del cuerpo policial en el Casco Central de la municipalidad y le indicó de la situación. “De inmediato nuestros efectivos se acercaron hasta la zona, logrando avistar al individuo. Al darle la voz de alto, el mismo tomo una actitud agresiva, al momento de su verificación fueron encontrados los objetos hurtados”.

 

El sujeto quedo identificado como Rancel David Sanoja Romero de 25 años de edad, y residenciado en el sector Calle Mérida, de José Manuel Álvarez. 


“Sanoja había despojado al adolecentes de un teléfono celular marca Samsung y un reloj marca Casio”, acotó Volcán. 


El secretario de la Dirección, aseveró que seguirán trabajando "por la seguridad de nuestro pueblo carrizaleño, bajo las directrices de nuestro alcalde Farith Fraija, para brindarles la Ciudad de Vida que todos y todas nos merecemos”.


El detenido quedo a la orden de la fiscalía tercera, del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado de Miranda.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario