Psuv acompañará lucha e investigaciones sobre corrupción - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Psuv acompañará lucha e investigaciones sobre corrupción

Share This

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expresó su apoyo de “manera activa” a la lucha contra la corrupción.


“En el Psuv no hay solidaridad automática con ningún militante… La conducta de nuestro Partido ha sido en estos casos, denunciar y llevar ante los tribunales a quienes incurren en actos de este tipo; así, cuando las instituciones del Estado han descubierto actos de corrupción y llevado ante la justicia a los funcionarios responsables, hemos acompañado a las instituciones en el castigo a esos culpables”, aseguró la tolda roja en un comunicado tras el descubrimiento de una mafia corrupta en Pdvsa Gas Comunal.


Por su parte, el primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, llamó a los militantes y dirigentes a asumir una actitud más ofensiva para combatir la corrupción.


“Nuestro partido debe asumir una conducta más ofensiva en la lucha contra la corrupción…Nosotros estamos obligados a detectar esos casos, denunciar y hacer que la justicia funcione”, enfatizó.


Cabello recalcó la importancia de garantizar la pulcritud de la gestión revolucionaria para que el pueblo siga confiando en la Revolución Bolivariana.




(ÚN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario