Rafael Ramírez califica de "infundadas" acusaciones de Tarek William Saab - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Rafael Ramírez califica de "infundadas" acusaciones de Tarek William Saab

Share This

Rafael Ramírez, exministro de Petróleo del fallecido Hugo Chávez, emitió este jueves un comunicado para rechazar las recientes acusaciones realizadas por Tarek William Saab.



En este sentido, Ramírez indicó que acusaciones de Saab "son infundadas" y que se basan en un artículo de prensa "que carece de pruebas", por lo que agregó que los acusaciones del funcionario "responden a motivaciones evidentemente políticas".


Aseveró el también expresidente de PDVSA que "este falso positivo" se generó en la nación ibérica, con informaciones publicadas por el diario El País, donde, a su juicio, se vincula su nombre e imagen en supuestos actos criminales, "sin ni siquiera presentar una prueba o un argumento que sustente sus señalamientos".


Asimismo, Ramírez exigió al gobierno español, encabezado por Pedro Sánchez, un derecho a réplica. 


"Es un derecho que tengo como ciudadano, ningún medio de comunicación puede hacer señalamientos falsos que afecten mi nombre y reputación, no pueden alzarse como tribunal de inquisición respondiendo a sus propios intereses políticos", dijo.


"No es primera vez que el fiscal del gobierno -continuó Ramírez- actúa por mampuesto en nombre de Nicolás Maduro, quien se ha empeñado en una campaña de un verdadero linchamiento moral y persecución política, utilizando los inmensos poderes de los cuales abusa y las instituciones del Estado subordinados a sus designios, para violar mis derechos humanos fundamentales, entre ellos el derecho a la defensa y la presunción de la inocencia", expresa la misiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario