Tarek W. Saab «evita polemizar» con Iris Varela sobre la posible detención de Juan Guaidó - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Tarek W. Saab «evita polemizar» con Iris Varela sobre la posible detención de Juan Guaidó

Share This
La primera vicepresidente de la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre, Iris Varela, criticó a las autoridades judiciales por no ordenar la detención de Juan Guaidó. En tal sentido, el fiscal Tarek Saab fue consultado este lunes sobre dichas declaraciones, pero optó por no emitir comentarios al respecto.

Durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas en Globovisión, el fiscal aseguró que no caerá en polémicas sobre el tema y su forma de responder a Varela era declarar al respecto.

“No le voy a responder, no voy a entrar en polémica con la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, creo que estoy en mi derecho de responder de esa forma”, expuso.

Sin embargo, Saab aprovechó la ocasión para calificar a Guaidó como un “personaje que se diluye en la nada” que obedecía las ordenes de Estados Unidos. “Esto ocurrirá en el momento en que coincida el tiempo político, el tiempo histórico y el tiempo de la justicia”, concluyó Saab.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario