"Tiger Woods tiene suerte de estar vivo" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


"Tiger Woods tiene suerte de estar vivo"

Share This
Horas después del accidente de Tiger Woods en un vecindario de Los Ángeles, la frase del sheriff Alex Villanueva resuena en los televisores del país. "Tiene suerte de estar vivo". También hubo un golpe de fortuna en que ese momento ningún coche circulaba en dirección contraria en Hawthorne Boulevard, la vía rápida de dos carriles que el golfista se cruzó a la salida de una curva en bajada para acabar dando vueltas de campana en un lugar poblado de árboles.

Sin duda, llevar el cinturón de seguridad y la fortaleza del Hyunday Genesis GV80, un tanque de unos 50.000 dólares dotado de 10 airbags, fueron decisivas para que Tiger sólo sufriese lesiones en las piernas, aunque el daño en las extremidades sea grave.

No fueron fracturas limpias de tibia y peroné, lo que prolongará la convalecencia y el periodo de recuperación. El milagro que obró Ben Hogan en 1950 parece ahora mismo muy lejos porque, entre otras cuestiones, el golfista del swing perfecto tenía 37 años cuando su accidente y no tenía el expediente clínico que Woods, 46 años en diciembre, lleva a sus espaldas. Nunca mejor dicho.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario