Alcaldía de Carrizal inició proceso de vacunación contra el Covid -19 a docentes mirandinos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Alcaldía de Carrizal inició proceso de vacunación contra el Covid -19 a docentes mirandinos

Share This

Más de 60 docentes del municipio Carrizal fueron vacunados con la primera dosis de la vacuna China Sinophan, para la prevención del Covid -19.


Edward Vargas, Director de Salud del municipio Carrizal, expresó durante la jornada que se llevó a cabo en las instalaciones de la "UEP Madre Isabel" se benefició a docentes de varios entes educativos de los Altos Mirandinos. 


La autoridad médica, apuntó que gracias a la políticas de salud del Gobernador Héctor Rodríguez y del alcalde Farith Fraija, se realizó la vacunación a los docentes, quienes han sido base fundamental en el proceso de la educación de los niños, niñas y adolescente de la municipalidad en tiempo de pandemia, “es importante mantener a nuestros maestros protegidos, ya que así nos ha ordenado el presidente Nicolás Maduro". 


Ángel Hernández, docente de la UE Simón Bolívar, agradeció al alcalde Fraija por el privilegio de "haberlos tomando en cuenta al sector educativo para la vacunación contra el Covid-19, con una primera dosis".


Por su parte, Carmen Cecilia Ramos, docente de la UEE Las Minas, del municipio Los Salías hizo un llamado al gremio docente a cuidarse, recordando que cuidándose en casa cuidan al resto de los habitantes. 


"Hoy nos colocaron la primera dosis, para el 5 de abril nos harán una nueva jornada, dónde tendremos la dicha gracias al alcalde Farith Fraija y a nuestro Gobernador Héctor Rodríguez Castro y a todos los que lo acompañan en su gestión de ser vacunados con la 2da dosis”.


Para finalizar, la docente recalcó a los padres y representantes que a la hora de llevar las actividades a los planteles lo hagan solos, ya que muchos llevan a los alumnos cuando no es necesario. "Debemos de cumplir con las normas de Bioseguridad a la hora de hacer entrega de las tareas", expresó. 



Prensa Alcaldía de Carrizal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario