Alcaldía de Carrizal instaló tubería de agua potable en la comunidad de Lomas de Urquía - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Alcaldía de Carrizal instaló tubería de agua potable en la comunidad de Lomas de Urquía

Share This
Carrizal, 06.03.2021.- El alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija en conjunto con el Concejo Municipal e Hidrocapital instalaron una tubería del tanque en la comunidad de Lomas de Urquía para aumentar así el caudal del servicio hídrico, esto en mejorar los servicios básicos en todas las comunidades.

El Comisionado de Servicios Públicos del municipio Carrizal Christyan Fraija, indicó que desde el mes de febrero se vienen reparando y habitando las tuberías de agua en el municipio Carrizal.

“Luego de haber tenido una mesa de trabajo con el personal del fortalecimiento de Hidrocapital, hemos iniciado las aducciones del tanque principal del Eje Panamericano. El mismo aumentará el caudal del agua del sector La Carbonera parte alta, esto con el propósito de prestar un mejor servicio en la comunidad de Lomas de Paramacay”.

Además, el Comisionado de Servicios Públicos del municipio Carrizal acotó que han reparado una ruptura que se encontraba a nivel del sector El Golf.

“Esta alcantarilla presentaba un fuerte bote de agua, y gracias a las articulaciones realizadas entre la comunidad y el Gobierno municipal fue reparada. Estos avance se hacen significativamente gracias a las políticas llevadas por nuestros Gobernador Héctor Rodríguez, a través del alcalde Farith Fraija y materializado por las cuadrillas de Servicarrizal”.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario