Alcaldía de Carrizal y el INN hicieron entrega de suplementos alimenticios a 100 familias vulnerables - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Alcaldía de Carrizal y el INN hicieron entrega de suplementos alimenticios a 100 familias vulnerables

Share This

Como parte de los diferentes programas de atención social que tiene la alcaldía del municipio Carrizal, este sábado 27 de febrero en conjunto con el Instituto Nacional de Nutrición (INN) hicieron entrega de 100 suplementos alimenticios a las familias más vulnerables de la localidad.


La directora de Atención al Ciudadano del ente local, Dailyn Mota, expresó que tras una evolución por parte del personal técnico del Instituto Nacional de Nutrición, cada mes se hace entrega de los combos alimenticios que solo se dan a las personas que realmente lo ameritan. 


“Es importante resaltar que este tipo de ayudas se ofrecen a los habitantes de la población tras una la evaluación de peso, talla y circunferencia del brazo izquierdo (CBI) de cada persona, lo cual permite saber si realmente tienen una situación de vulnerabilidad”, apuntó Mota.


Durante el desarrollo de la entrega de los suplementos, el presidente del INN, Jordán Mijares, acotó que a través del programa del Plan de Atención a la Víctima de la Guerra Económica, se busca la recuperación nutricional de cada persona evaluada y que se encuentra en situación de vulnerabilidad. 


Apuntó la autoridad del INN, que este plan puesto en marcha por el presidente de la República Nicolás Maduro, es parte de la solución que se le está dando al pueblo en sus diferentes ámbitos contra atacar todas las acciones que perjudican a nuestro país. 


Recalcó que estas entregas se hacen mes a mes y busca la evaluación continúa de los pacientes, "a pesar de las dificultades por la pandemia, no se ha dejado de evaluar y hacer entrega de los suplementos, no solo en el municipio Carrizal sino a nivel de la entidad mirandina", acotó.


Agradeció al alcalde de la municipalidad Farith Fraija, por todo el compromiso, lealtad y espíritu de lucha para seguir avanzando en la cuidad que cada uno de sus habitantes se merecen, y "así cumplir con cada compromiso que ha adquirido con los habitantes desde hace tres años".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario