Alcaldía de Guaicaipuro avanza en sustitución de luminarias en calles y avenidas de Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Alcaldía de Guaicaipuro avanza en sustitución de luminarias en calles y avenidas de Los Teques

Share This

Este fin de fin de semana la Alcaldía de Guaicaipuro avanzó en la colocación de luminarias en las principales calles y avenidas de la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda, como parte del Plan de Iluminación que impulsa la alcaldesa Wisely Álvarez.


Las calles Carabobo, Miquilén y Campo Elías, además de la avenida independencia, fueron las vías públicas por donde se desplegó la iniciativa.


El enlace político de la Alcaldía de Guaicaipuro en el Casco Central de Los Teques, Francisco Betancourt, agradeció a las autoridades municipales por los trabajos que se adelantan en materia de derecho a la ciudad.


“En nombre de las comunidades del sector El Llano de Los Teques, queremos agradecer a la alcaldesa Wisely Álvarez por los trabajos de iluminación que se están realizando en las principales calles y avenidas del centro de la ciudad, también por las labores de demarcación vial y el bacheo que se han realizado”, dijo.


Recientemente la máxima autoridad municipal, a través de sus redes sociales, indicó que el proyecto es financiado y ejecutado por la Alcaldía de Guaicaipuro.


“Estamos implementamos el Plan de Iluminación en su primera fase, reemplazando lámparas de vapor de sodio por lámparas LED de alta calidad en calles y avenidas de Los Teques. Un proyecto financiado y ejecutado por la Alcaldía. En la segunda fase del plan avanzaremos en la colocación de luminarias en parroquias y comunidades. Trabajos son amores”, escribió la alcaldesa.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario