Altos Mirandinos: Farith Fraija instaló comando "Por la Vida" en el municipio Carrizal - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Altos Mirandinos: Farith Fraija instaló comando "Por la Vida" en el municipio Carrizal

Share This

Con el objetivo de realizar el abordaje y el acompañamiento para llamar a la reflexión, a la conciencia ciudadana y el fortalecimiento de las medidas de prevención para evitar las cadenas de contagio del Covid -19,  en el municipio Carrizal se instaló el comando “Por la Vida”.


El alcalde Farith Fraija, expresó que la actividad contó con la participación de más de 60 funcionarios de los diferentes organismos policiales, “gracias al apoyo de los delegados estaremos desplegados en conjunto, haciendo los abordajes en las diferentes comunidades del municipio, haciendo el llamado a la conciencia”, afirmó.


De igual manera, el burgomaestre asentó que estos abordajes son sociales, de carácter respetuoso con los ciudadanos, pero con mucha firmeza en la exigencia en las medidas y los protocolos de Bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional. 


Recordó que es muy importante que depende de todos y todas frenar las cadenas de contagios, "hacemos un llamado a cada uno de los vecinos a cuidarnos y cuidar a cada uno de los miembros de sus familias". 


En este orden de idea, afirmó que tras los reportes que han sido presentados hay tres nuevos casos de contagiados desde el 18 de marzo, afirmando que lamentablemente hay una persona fallecida, y se han registrado 175 casos nuevos a nivel de la entidad.


“Es necesario que este trabajo que venimos haciendo sea un trabajo que se refuerce, estaremos garantizando ese esfuerzo, somos responsables de salvaguardar la vida y los bienes de nuestros vecinos”, alegó Fraija


Adicionalmente, el alcalde hizo mención que desde hace un año se viene trabajando en las calles en el despistaje comunitarios en compañía de los médicos, realizando los procesos de desinfección así como, los abordaje que desde ya los estaremos fortaleciendo con la incorporación de algunos factores sociales, movimientos sociales del municipio, movimiento político (PSUV).


El mandatario municipal, agregó que este trabajo no ha sido solo por parte de la municipalidad sino también por parte de la Gobernación del estado Miranda al mando del Gobernador Héctor Rodríguez, en donde los organismos Nacionales, Regionales y Municipales hemos estado trabajando mancomunadamente. 


Durante la instalación participaron funcionarios de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policial Nacional Bolivariana de Venezuela (PNB), Policía del estado Miranda (Polimiranda) Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal) y Protección Civil Carrizal (PCC), así como también la Milicia Nacional Bolivariana.


Estas jornadas se estarán desplegando durante la semana de radicalización, y en las semanas de flexibilización desde el jueves hasta el domingo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario