Altos Mirandinos: Policarrizal continuará con los recorridos de Bioseguridad en el municipio - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Altos Mirandinos: Policarrizal continuará con los recorridos de Bioseguridad en el municipio

Share This

En cumplimiento con las órdenes emanadas por el Ejecutivo Nacional de la semana de cuarentena radical en el país, efectivos de la Policía Municipal de Carrizal han realizado diversos despliegues en la localidad en pro de mantener las normas de Bioseguridad.


El C/A Carlos Volcán, Director de Policarrizal y Secretario de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento, informó que "se estarán llevando a cabo diversas medidas en el municipio, a fin de proporcionar un estricto seguimiento a la semana de radicalización y las normativas de cuidado".


En tal sentido, explicó que los horarios laborales estarán establecidos hasta las 2:00 de la tarde con locales netamente priorizados y que a partir de esa hora no debe haber personas transitando en la calle.


Igualmente, Volcán señaló que no se podrán efectuar ningún tipo de actividades deportivas, culturales, religiosas y/o políticas en el municipio durante esta semana.


Por otra parte, indicó que "se activará el Coronabus el cual realizará recorridos en las comunidades de la localidad, para verificar que no existan ningún tipo de aglomeraciones en espacios públicos o violaciones a las normas de bioseguridad". 


Asimismo, el jefe policial mencionó que se implementarán varios puntos de control en los que se estará trabajando tanto la seguridad como la concientización sobre el COVID-19. 


"El cumpliemiento de las reglas de Bioseguridad es tarea de todos, es por ello que hacemos un llamado general a todos nuestros vecinos carrizaleños a que sigan con la normativas para así evitar la propagación del virus en el municipio", concluyó Volcán.




Prensa Alcaldía de Carrizal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario