Aparecieron sanas y salvas las adolescentes de Catia - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Aparecieron sanas y salvas las adolescentes de Catia

Share This
Norelys y Claudia, dos adolescentes de 13 y 15 años respectivamente, que estaban desaparecidas desde hace seis días, cuando salieron de su casa en Ruperto Lugo, Catia, aparecieron este viernes y en pocos minutos se reencontrarán con su familia.

Según información policial, el hallazgo lo realizó la División de Víctimas Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las jóvenes se encuentran sanas y salvas. Al parecer, estaban en casa del padre de una de ellas, en Curiepe, en el estado Miranda.

La familia de las dos adolescentes, desde hace varios días, se encontraba preocupada por su desaparición. Su abuela, Miriam Hidalgo, en declaraciones a Caraota Digital informó que la madre de una de las jóvenes estaba a punto de regresar a Venezuela, ya que vive en República Dominicana, para comenzar la búsqueda.

Aparentemente las adolescentes se encuentran en buen estado de salud y habrían salido de su casa en Ruperto Lugo, Catia, por su propia cuenta para encontrarse con un amigo. Sin embargo, nunca regresaron, lo que comenzó a preocupar a su familia.

La denuncia de la desaparición de las adolescentes llegó hasta la policía científica, que comenzó las investigaciones para ubicarlas.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario