Aragua: hallan cadáver de un agricultor en una canal (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Aragua: hallan cadáver de un agricultor en una canal (+DETALLES)

Share This

El cuerpo de un hombre, cuyo rostro presentaba una herida producida por arma de fuego fue rescatado flotando en las aguas de una canal este sábado 06 de marzo en horas de la tarde.


El cadáver de un agricultor reportado como desaparecido desde el pasado viernes fue hallado en una canal de Turagua, municipio Lamas del estado Aragua, cuyas aguas residuales utilizan para el riego de sembradíos.


El fallecido fue identificado como José Luis Rodríguez  de 36 años de edad, y de acuerdo a versiones de sus familiares, era un conocido trabajador del campo de la localidad, es por eso que cuando se enteraron de su desaparición familiares y amigos formaron grupos de búsqueda y rescate.


Según Cecilio Rodríguez, la última vez que vio a su hijo fue a mediodía del viernes cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la calle El Calvario, sector San Cipriano, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora. “Lo vi muy contento”, recordó.


Agregó que todos se inquietaron al percatarse que no llegó a su hogar. “Mi hijo no tenía problemas con nadie”. Contó que ese mismo día comenzaron a buscarlo, con el trágico final. “Un grupo de amigos rescató su cuerpo de la canal”.


Reveló que según los médicos forenses de Caña de Azúcar, el cuerpo presentaba una herida producida por arma de fuego a la altura del rostro. 


Piden a la Brigada del Eje de Homicidios de la Delegación municipal de Santa Cruz, investigar el homicidio y capturar a los responsables del hecho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario