Autoridades regionales y municipales refuerzan lucha contra Coronavirus en Urdaneta - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Autoridades regionales y municipales refuerzan lucha contra Coronavirus en Urdaneta

Share This

"Vamos a seguir haciendo que Miranda y nuestro país ganen la batalla contra el Coronavirus", fueron las palabras del secretario General de Gobierno de la entidad mirandina Lenin Sosa, durante una entrega de insumos y medicamentos el martes 16 de marzo en el Área de Salud Integral Comunitario (Asic) Lecumberry, así como en el Puesto de Atención de Salud Integral (Pasi) Cristóbal Rojas.


En esta la actividad se distribuyeron guantes, tapabocas, gel antibacterial en ambos recintos de salud, además de la entrega de colchones para una mejor atención de las personas que se encuentran en el Pasi. 


"Vayamos con fuerza a salvar la vida de los mirandinos y a ganar la batalla por la vida", sentenció Sosa.


Por su parte, Octavio Sánchez, secretario General de Gobierno del municipio Urdaneta, destacó que como lo ha orientado la primera autoridad municipal, Gabriela Simoza, en esta jurisdicción se están tomando medidas para la sensibilización y concienciación de las personas.


La doctora Mireya Quevedo, directora del Asic Lecumberry, agradeció los esfuerzos del gobierno regional y municipal, "esta lucha no ha sido fácil, pero siempre vamos a seguir adelante protegiendo al pueblo".


Quevedo informó que en el Pasi "Cristóbal Rojas", han sido atendidas 107 personas, desde la activación del espacio, en junio del 2020, a las cuales se les ha garantizado la alimentación, los tratamientos y todos los servicios básicos.


Durante el despliegue estuvieron presentes el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Miranda, José Luis García Pinto; su homólogo en el municipio, el coronel Raimundo Rodríguez; la secretaria de Misiones de la región, Zulibeth Briceño; entre otras autoridades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario