Bolívar: un hombre estranguló a su pareja y ocultó el cuerpo en un pozo de agua (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Bolívar: un hombre estranguló a su pareja y ocultó el cuerpo en un pozo de agua (+DETALLES)

Share This

Layneth Paola Sucre de 23 años fue reportada como desaparecida por sus familiares el 30 de enero, luego sus restos fueron encontrados en el fondo de un aljibe en el sector Marhuanta Sur, parroquia Marhuanta en ciudad Bolívar.


La mujer fue citada por su pareja, David Alfredo Jiménez Carmona, de 27 años, en el mismo lugar en que fue encontrada su osamenta. Hubo una fuerte discusión que se torna violenta cuando el hombre se abalanza sobre la dama y la estrangula, informó el Cicpc en su cuenta de Instagram.


El hombre al percartarse de lo que había hecho inmediatamente corre al auxilio de su padre, ambos la arrojan a un aljibe y le echan cal para intentar neutralizar el olor que podía emanar el cuerpo de la joven muerta.


Las autoridades después de recibir el reporte de la desapareción de Layneth Paola comienzan a investigar y logran dar con el cadáver en el fondo del deposito de agua, al cual no se le permitía el acceso a la comunidad de Marhuanta por el presunto homicida y su padre. 


Tras investigaciones de las autoridades, David Jiménez y su progenitor Tito Livio Jiménez de 59 años fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el femicidio y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Bolívar, informó el director nacional del organismo, Douglas Rico.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario