Carrizal: Cancha de la comunidad Francisco de Miranda será recuperada para el mes de julio - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Carrizal: Cancha de la comunidad Francisco de Miranda será recuperada para el mes de julio

Share This

El alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija llevó a cabo este martes 2 de marzo el segundo Gabinete Móvil llamado "Construyendo la Ciudad que nos Merecemos” en la comunidad de Francisco de Miranda, en el encuentro con los vecinos y vecinas se enlazó para reparar la cancha en un lapso de tres meses. 


El mandatario local del municipio Carrizal, destacó que “durante estos tres años de trabajo hemos venido trabajando en un solo equipo, para brindarle al municipio la ciudad que nos merecemos”.


En esta oportunidad, Fraija se comprometió a la recuperación de la cancha de la comunidad Francisco de Miranda para que los jóvenes practiquen deporte, y la creación de un Parque Infantil para que los niños y niñas puedan disfrutar de un espacio recreacional.


El alcalde reconoció el esfuerzo y el compromiso de  los jóvenes de esta localidad. “Pese a que la cancha no está en muy buen estado; ellos la cuidan, cortan la maleza y lograron alumbrar parte de la cancha, es por eso, que continuaremos este trabajo juntos a ellos”.


Asimismo, el mandatario indicó que después de Semana Santa iniciarán los trabajos de reparación de piso, paredes, malla e iluminación para que en el mes de julio se reinaugurara con la donación de un kit deportivo.


Otro de los puntos resaltantes en la actividad, fue el emprendimiento productivo de los vecinos. “Desde la dirección de atención al empresario, estamos apoyando a los pequeños y medianos emprendedores que hay en Carrizal. Contamos con panaderías, peluquerías, manufactura, costura entre otros”. 


En materia de salud, la primera autoridad, informó que en el ambulatorio de Carmen Rendile a partir del mes abril arrancará con el Plan Quirúrgico. “Esto se manejara por una lista que realizarán los jefes y jefas de calle, contamos con los servicios de oftalmología, optometría y odontología esto lo canalizamos con el sector privado para que pueda ser sustentable, los precios estarán muy por debajo del mercado”.


Del mismo modo, resaltó que la oficina de Atención al Ciudadano está a lo orden para atender los casos más vulnerable de la comunidad. 


Brayan Morales, juventud carrizaleña, destacó que la idea es recuperar los espacios para todos. “Este espacio no será solo para los jóvenes, aquí podemos hacer bailoterapias para los adultos mayores, jornadas de salud y alguna actividad que conlleve a toda la comunidad. Todos disfrutaremos y todos trabajaremos para recuperarla”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario