Carrizal: Médicos especialistas visitaron la comunidad Francisco de Miranda con "Carrizal Contigo" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Carrizal: Médicos especialistas visitaron la comunidad Francisco de Miranda con "Carrizal Contigo"

Share This

Más de 400 familias de la comunidad Francisco de Miranda P/A fueron atendidas con jornada médica integral, gracias al programa "Carrizal Contigo" que lleva el alcalde Farith Fraija en el municipio. 


El Secretario de Desarrollo Social Alejandro López, realizó un recorrido casa por casa junto a los médicos especialistas y atendieron los casos más vulnerables en la zona, con medicinas, ayudas técnicas y pañales. 


“Este despliegue lo realizamos en conjunto con Protección Civil Carrizal, la Fundación para el Buen Vivir y la dirección de Atención al Ciudadano de la alcaldía; ya que entre todos podemos atender las diversas necesidades que tienen nuestros vecinos”, acotó López.


Asimismo, explicó que las medicinas se entregarán de manera mensual "para garantizar el cumplimiento de los tratamientos de nuestros abuelos”. 


“Todos estos apoyos, son posibles gracias a las articulaciones que realiza el alcalde Fraija con el Gobierno Nacional y Regional para dar respuesta inmediata en materia de salud”, agregó el Secretario de Desarrollo Social.


Por otra parte, la directora de Atención al Ciudadano del ayuntamiento de Carrizal, Dailyn Mota, indicó que antes del recorrido casa por casa, su equipo junto a los médicos de Carrizal realizan una pre-gira para conocer de fondo los casos. 


"Nosotros no llegamos aquí y ya, no. Con los jefes de comunidad y calle hacemos un trabajo anticipado y un trabajo de seguimiento; porqué nuestras ayudas no se quedan solo en este día. Sino estamos dándole seguimiento constante para verificar que todo lo recomendado por los médicos se cumplan", apuntó. 


En tal sentido, la señora Margarita vecina de Francisco de Miranda agradeció al mandatario local por el apoyo que les brinda. "Gracias al alcalde Farith Fraija por darme la posibilidad de tener mi bastón y las medicinas que necesito para mejorar mi salud”.


“Carrizal contigo” va regalando esperanza, amor y sonrisas a todos los hogares de los carrizaleños.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario