Condenado a tratamiento psicológico por filmar sin permiso a su pareja mientras tenían sexo (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Condenado a tratamiento psicológico por filmar sin permiso a su pareja mientras tenían sexo (+DETALLES)

Share This

El hombre vendó los ojos y ató las manos de la mujer durante un encuentro sexual, y registró la escena con una cámara sin su consentimiento. Ella lo demandó. La jueza determinó que existió "violencia de género digital". 


Una jueza de Buenos Aires ordenó este lunes que un hombre realice un tratamiento psicológico especializado en violencia de género por filmar a su pareja sin consentimiento mientras mantenían relaciones sexuales. 


Según relató el fiscal federal Maximiliano Hairabedián en Twitter, durante un encuentro sexual, un hombre le propuso a una mujer vendarle sus ojos y atar sus manos.


Aprovechándose del estado de vulnerabilidad de la víctima, el sujeto registró la escena con una cámara Go-Pro. La mujer desconocía la existencia de la cámara y al enterarse, realizó una demanda contra el individuo.  


La jueza determinó que existió "violencia de género digital: una nueva forma de violencia contra las mujeres, relacionada con el alcance cada vez más amplio de internet, la rápida propagación de la información móvil y el uso generalizado de las redes sociales”.


Además, la magistrada determinó que se eliminaran los vídeos y prohibió la difusión de las imágenes íntimas de la mujer. 




(La Voz Argentina)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario