Consejo Municipal de Derecho del niño, niña y adolescente Guaicaipuro ha ejecutado 1.422 trámites en 2021 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Consejo Municipal de Derecho del niño, niña y adolescente Guaicaipuro ha ejecutado 1.422 trámites en 2021

Share This

Carmen Rojas, presidenta del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente de Guaicaipuro, informó que han alcanzado 1.422 trámites este 2021, entre asesorías, presentación extemporánea, permisos de adolescentes trabajadores, solicitud de RIF para menor, actuaciones, abordajes y emergencias.


Indicó que se han mantenido trabajando “de manera permanente, con el objetivo de brindar atención a las familias de la jurisdicción”.


“A pesar de la contingencia por la variante brasileña de Covid-19, las oficinas del Consejo de Protección y la Defensoría municipal, se mantienen procesando denuncias de maltrato, abandono, actos lascivos, actos conciliatorios, asesorías entre otras emergencias, garantizando la atención del pueblo”, dijo.  


Recalcó que trabajan de la mano con diversos organismos municipales y el poder popular, con la finalidad de ofrecer respuesta inmediata a los casos, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.




(Diario Avance)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario