Continúa el plan de asfaltado "Cero Huecos" en Carrizal - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Continúa el plan de asfaltado "Cero Huecos" en Carrizal

Share This

La Alcaldía de Carrizal, a través de la secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, continúa con el plan Cero Huecos cuyo objetivo será asfaltar los baches de las principales vías de tránsito de la localidad.


El Comisionado de Servicios Públicos del ayuntamiento, Christyan Fraija señaló que mediante este operativo se restaurará y colocará capa asfáltica en cada una de las roturas que se han presentado en el servicio hídrico de la jurisdicción.


"A pesar de no ser una competencia directa de la Alcaldía, el mandatario Farith Fraija ha designado la reparación de cada una de las roturas existentes dentro del municipio Carrizal, trabajo que hemos venido desarrollando desde el 2019", afirmó.


Por otra parte, Fraija mencionó que la primera zona atendida fue la Avenida El Lago, donde se restauró la carpeta asfáltica del sector Mérida.


Asimismo, indicó que luego que se culminen las obras de restitución en dicha zona, se tiene planificado atender la comunidad de Barola en la vía de la escuela y en el sector Los Rodríguez.


"Seguimos trabajando para cumplír cada plan de los tres años de gestión del alcalde, en pro de que nuestros espacios públicos y principales vías de tránsito sean las mejores para todos los carrizaleños", concluyó Fraija.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario