¿Control o regulación? La reforma que pidió Maduro a la Ley Resorte por las redes sociales - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


¿Control o regulación? La reforma que pidió Maduro a la Ley Resorte por las redes sociales

Share This
Nicolás Maduro aseguró este martes que se implementará una reforma a Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Resorte) para las redes sociales. En tal sentido, formará parte de la agenda legislativa de la Asamblea Nacional electa en el proceso del pasado 6 de diciembre, la cual cuenta con una amplia mayoría chavista

“Aquí se va agregar un capítulo especial para las redes sociales y de la responsabilidad social de las redes sociales en territorio venezolano. Pendiente y mosca todo el mundo”, dijo Maduro.

Maduro se pronunció durante el Consejo de Ministros que se tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, donde se habló sobre las próximas medidas legislativas. Al respecto, Maduro destacó una reforma de la Ley Resorte, que regula la actuación de distintos medios de comunicación y, según este pronunciamiento, ahora incluirá las redes sociales.


Human Rights Watch advirtió que se han registrado varios casos de personas que fueron detenidas por compartir o publicar informacióncriticando al gobierno chavista en redes sociales. En tal sentido, advirtió que estos ciudadanos fueron acusados por “incitación al odio o a delinquir”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario