Declaran "libre de paramilitarismo" al Táchira al detener a 114 irregulares - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Declaran "libre de paramilitarismo" al Táchira al detener a 114 irregulares

Share This

Freddy Bernal, quien funge bajo la figura política de "protector del Táchira", anunció la detención de más de 114 elementos integrantes del paramilitarismo colombiano este viernes.


Dijo que más de 80 paramilitares han caído en combates contra las fuerzas militares venezolanas. "Se desmanteló una estructura mafiosa en el sector Los Rastrojos. Pertenecían al Cartel de Pablo Escobar, así como integrantes de la organización paramilitar Grupo La Línea".

Aseguró que la entidad andina se encuentra hoy "libre de paramilitarismo" a pesar de su cercanía con el departamento Norte de Santander, en Colombia.

Resaltó el procedimiento y despliegue efectivo de los organismos de inteligencia del Estado, obedeciendo a aun plan estratégico para proteger la soberanía territorial.

Manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en articulación con otros cuerpos policiales mantienen tomada la zona en busca de irregulares y elementos de interés criminal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario