Delincuentes asesinan a agricultor delante de su esposa y seis hijos en Mariche - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Delincuentes asesinan a agricultor delante de su esposa y seis hijos en Mariche

Share This
Un agricultor de 43 años de edad, de nombre Wilmer José Gómez, fue asesinado dentro de la vivienda que ocupaba en presencia de su esposa y seis hijos menores de edad. Los hechos ocurrieron  en el kilómetro 17 de Filas de Mariche, en Caracas.

La familia, que retiró el cuerpo en la morgue de Bello Monte al día siguiente, aseguró que los responsables del asesinato fueron delincuentes de una banda que opera en el barrio José Félix Ribas de Petare, la cual, en el pasado, usaba la casa donde se encontraba Gómez como guarida. Los parientes pidieron omitir sus nombres por temor a represalias.

Desde hace un tiempo, la comunidad hizo gestiones con diferentes cuerpos de seguridad para liberar la zona del hampa. Lo lograron, y al dejar la casa desocupada, miembros del Consejo Comunal se organizaron para entregar el techo a Wilmer José, debido a la necesidad de vivienda que presentaba.

El martes 2 de marzo, los delincuentes decidieron vengarse de las acciones vecinales e irrumpieron en la casa. Sometieron a los niños y a la mujer, y en presencia de todos, le dieron un disparo en el pecho al trabajador.

La comunidad quedó consternada ante el crimen e hizo un llamado a autoridades competentes para que hallen a los responsables. Se niegan a ceder ese espacio a delincuentes.

Fuente: El Pitazo


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario