En Carrizal queda prohibida la circulación del transporte urbano - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


En Carrizal queda prohibida la circulación del transporte urbano

Share This
Desde este lunes y hasta el domingo 21 de marzo queda totalmente prohibido en el municipio Carrizal la circulación del transporte público urbano, solo se dará paso a los sectores priorizados por el Ejecutivo Nacional.

El alcalde Farith Fraija, expresó que solo los negocios priorizados podrán laborar en el horario comprendido entre las seis de la mañana hasta las dos de la tarde, “en el caso del sector alimentos, farmacias y agro-insumo podrán atender hasta las seis de la tarde, y en el caso del sector salud las 24 horas por la emergencia que lo amerite”.

El mandatario municipal, apuntó que queda prohibida en los negocios de comida, (panadería, luncherias y demás) la colocación de las mesas, solo trabajarán con entrega para llevar.

De igual manera el burgomaestre mencionó, que los equipos de desinfección que vienen ejecutando labores en las diferentes comunidades, seguirán realizando las jornadas "esto como parte de los trabajos que desde hace un año, se vienen llevando a cabo en la municipalidad".

Fraija, hizo un llamado a la ciudadanía a estar atentos ante cualquier caso sospechoso de persona con Covid-19.

“Coloco mi número personal (0412.282.15.70) para que me avisen si tienen conocimiento de algún vecino que posiblemente tenga o se encuentre con sospecha del virus", apuntó Fraija.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario