Enlazan trabajo mancomunado entre la alcaldía de Carrizal y vecinos de Yerbabuena para atacar problema del agua - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Enlazan trabajo mancomunado entre la alcaldía de Carrizal y vecinos de Yerbabuena para atacar problema del agua

Share This

Con el objetivo de proporcionar a las familias de la comunidad de Yerbabuena una mejor calidad de vida, este jueves 18 de marzo arrancó la primera fase de las nuevas adecuaciones que se estarán haciendo a partir del Plan de Obras 2021 en el referido lugar. 


Chistyan Fraija, comisionado por los Servicios Públicos del municipio Carrizal, apuntó que “nuestro alcalde Farith Fraija ha invertido a través del Plan de Obras 2021 en la red de acueducto dignificando a las familias, donde recibirán el sistema hídrico a través de tubería”.


En tal sentido, mencionó que sostuvo encuentro con representantes de la mesa del agua, dónde se concretó proyectos futuros, que podrán aumentar el caudal hídrico en el sector. “Estos trabajos que iniciaremos tienen un gran impacto para los vecinos, porque nunca se ha podido surtir por tuberías, siempre ha sido por cisternas”. 


Adicionalmente, afirmó que en el sector El Plan de Yerbabuena, a través de la mesa técnica se presentará un proyecto a representantes de Hidrocapital, para atender e iniciar el servicio de agua en dicho sector, que también se ha visto perjudicado. 


Pueblo agradecido


Mirtha Ojeda, vecina de la zona, agradeció por el apoyo a pesar de la pandemia. “Sabemos que la situación del país ha perjudicado los trabajos en todo el municipio, pero a pesar de eso, autoridades de la alcaldía están dándonos respuesta a una problemática que tenemos desde hace años. Esperemos que se solucione nuestro problema”. 


El Comisionado de los Servicios Públicos señaló a los trabajadores que ha venido ejecutado la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, con los botes de agua en los sectores: Araguaney, Amigos Reunidos, José Manuel Álvarez y frente al Centro del Comercial Vomano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario