Gob. Héctor Rodríguez: “El delito migra y hay que ir perfeccionando las estrategias” - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Gob. Héctor Rodríguez: “El delito migra y hay que ir perfeccionando las estrategias”

Share This

“Tenemos un territorio complejo que amerita inversión para lograr una buena seguridad, lo que se traduce en dotación de equipos, uniformes y mejores salarios”.


El señalamiento lo hizo el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, quien recalcó que la incidencia delictiva en la entidad ha ha disminuido considerablemente, pero “el trabajo debe continuar para llevar las cifras a cero”.


Añadió que para lograr que la ciudadanía sienta cada vez más confianza en los policías, giró instrucciones a los 382 cuadrantes de paz, fortalecer la política de seguridad, “la cual debe estar dirigida a la articulación del trabajo con los gobiernos comunitarios.


Anunció la convocatoria a un congreso de seguridad para debatir, compartir e intercambiar experiencias, opiniones, recomendaciones, situaciones de otros países y planteamientos para mejorar el servicio de seguridad y la respuesta a los problemas de las comunidades, “debido a que, “el delito migra y hay que ir perfeccionando las estrategias”



(Diario Avance)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario