Guarenas: Fortalecen seguridad en Las Clavellinas con recorridos policiales - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Guarenas: Fortalecen seguridad en Las Clavellinas con recorridos policiales

Share This

La PNB ampliará la vigilancia en horas de la madrugada como parte de los planes coordinados por el alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa.   


Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en el sector las Clavellinas de Guarenas, que coordina el alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa, la Policía Nacional Bolivariana ampliará los recorridos en horas de la madrugada en los sectores El Nazareno, Colinas del Cepa y adyacencias del módulo de San José, a partir de esta semana.


Abel Berroterán jefe del Cuadrante N° 11 por la PNB, anunció este plan en una reunión, que se llevó a cabo en la Unidad Educativa Miguel Otero Silva, con el Gobierno Comunitario N° 11 y la Comuna El Florecer de Las Clavellinas, donde estuvieron presentes el alcalde Luis Figueroa; el secretario de seguridad Ciudadana municipal, Franliz  Méndez; la edil Viviana Gutiérrez y Antonio Galíndez, además de voceros comunitarios.


 Informó que la vigilancia se realiza a diario en Barrio  Nuevo,  La Cancha,  Cotoperí, Cogollal, Cogollal - Los Mangos, las calles: Los Baños, Pariata  y José Ángel Lamas, resaltando que existe contacto permanente con voceros de algunos sectores.


Leonel Velásquez, vocero del Poder Popular en la comuna Florecer de Las Clavellinas, dijo a los presentes que las mayores debilidades de Las Clavellinas son la vialidad,  la falta de transporte en horas de la madrugada, así como la falla de alumbrado público, de lo cual ya Corpoelec hizo un diagnóstico.


Velásquez añadió que el Cuadrante N° 11 pasó de 18 comunidades a 24 y ahora son 27, por eso se está haciendo la nueva redimensión del territorio en Las Clavellinas con intervención de los cuadrantes 10 y 12.


La concejala Viviana Gutiérrez expresó que el sector Barrio Bolívar se dividió en dos, a petición de los vecinos porque al consejo comunal se le dificulta atender a 1.800 familias residenciadas en 25 calles.


Indicó que . Las Clavellinas queda constituida en 32 consejos comunales,  de los cuales 27 pertenecen al cuadrante 11 y este concentra  85% de la población de este territorio. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario