Llega a Venezuela el tercer lote de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Llega a Venezuela el tercer lote de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19

Share This

El tercer lote de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19 arribó este lunes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira, para continuar la lucha contra el nuevo coronavirus en el país.


El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores informó a través de su cuenta en la red social Twitter que, mediante la alianza estratégica que existe con la Federación de Rusia, fueron embarcadas unas 50 mil dosis para seguir inmunizando a la población.


Un avión del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) realizó el traslado de las dosis desde Moscú, que fueron recibidas por el embajador ruso acreditado en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov, el canciller de la República, Jorge Arreaza, y el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado.


El Embajador de Rusia afirmó que “estamos aquí para fortalecer nuestros lazos de hermandad, de amistad y cooperación fructífera para siempre”.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario