Monitorean accesos y salidas de Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Monitorean accesos y salidas de Los Teques

Share This

Desde tempranas horas de este lunes fueron instalados 14 puntos de control para verificar los accesos y salidas de Los Teques, capital del estado Miranda, por parte de los distintos organismos de seguridad para el cumplimiento de las medidas de cuarentena emitidas por el Ejecutivo nacional.


“14 puntos de control fueron instalados para verificar el acceso y egreso en Los Teques y el resto de las parroquias y zonas aledañas. Se verifica el salvoconducto a las personas que se desplazan en vehículos. Deben tener salvoconducto o carnet de instancias de los sectores priorizados por el Estado. De resto se permite acceso solo a personas que justifiquen que van adquirir medicamentos, alimentos o productos de limpieza e hingiene personal”, informó a Últimas Noticias, Carlos Andrade, secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro.


Señaló que aquellas personas que no justifiquen su permanencia en la calle deben regresarse a sus hogares a cumplir la cuarentena. Asimismo, está prohibida la estancia en plazas, parques y demás espacios públicos.


Indicó que se desarrolla además la supervisión constante en el centro de la ciudad capital para constatar que en los comercios se cumplan las medidas de bioseguridad, así como el control de acceso a los mismos para evitar aglomeraciones excesivas.


Informó que en horas de la tarde de este lunes realizarán la desinfección general de la ciudad con hipoclorito, en conjunto con Protección Civil.


Durante esta semana los comercios priorizados trabajarán hasta las 2:00 de la tarde: “A las 2:00 de la tarde cerrarán todos los negocios para realizar la desinfección general del casco central de Los Teques”, manifestó Andrade.




(ÚN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario