Mujer es detenida tras hacerse pasar por Cicpc para estafar en Táchira - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Mujer es detenida tras hacerse pasar por Cicpc para estafar en Táchira

Share This
Funcionarios del Cicpc Táchira, delegación San Cristóbal, lograron detener en las últimas horas a una mujer identificada como Ignali del Carmen Chacón de Delgado (41 años), incursa en los delitos de estafa y usurpación de funciones.

La Brigada Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, se hacía pasar por funcionaria activa del cuerpo detectivesco, supuestamente destacada en Caracas, reseñó La Prensa del Táchira.

Chacón ofertaba a las personas vehículos automotores, tipo motocicleta de diferentes marcas.

De acuerdo a la información obtenida, la supuesta funcionaria se ganaba la confianza de las personas, indicándoles a los posibles compradores que las motocicletas eran importadas en embarcaciones procedentes de los Estados Unidos.

La presunta estafadora recibía de las víctimas grandes cantidades en moneda extranjera (dólares americanos) y luego les manifestaba que la Aduana de La Guaira tenía retenida la encomienda; aunado a esto les solicitaba nuevamente cantidades monetarias para el supuesto flete y la legalización de las mismas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario