Policarrizal aumentará pie de fuerza con el proceso de captación de nuevos aspirantes - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Policarrizal aumentará pie de fuerza con el proceso de captación de nuevos aspirantes

Share This
La Dirección Académica del Instituto Autónomo de la Policía de Carrizal enlazados con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), iniciarán el proceso de captación de jóvenes bachilleres, con la finalidad de formarlos como futuros funcionarios de la jurisdicción carrizaleña.

Rogelio Tabata Comisionado Agregado y Director de la Academia de Formaciones indicó que este lunes 8 de marzo arranca un curso para 12 profesionales en la UNES de La Matica ubicada en Los Teques. “Estos jóvenes serán parte del cuerpo policial de Carrizal. Hasta los momentos contamos con 41 funcionarios egresados este año, pero también tenemos 29 aspirantes salientes del curso 2021, lo cual nos deja un aproximado de 70 nuevos policías”.

Destacó que el proceso de inscripción es para jóvenes entre los 17 y 25 años de edad. “Los nuevos ingresos iniciarán clases de formación en noviembre de este año, la cual sería la II Corte. Solo deben dirigirse a nuestras oficinas ubicadas al frente de la cancha Eduardo Paro en Carrizal”, acotó Tabata.

El Director de la Academia informó que los recaudos que deberán consignar son: título de bachiller, notas certificadas y no tener registro policial. “Posteriormente a los jóvenes se le realizarán unos exámenes médicos, para evaluarlos y ver si están capacitados para formar parte del proceso de captación”.

Resaltó que desde la Dirección de la Policía de Carrizal se vienen cumpliendo los lineamientos del Gobernador Héctor Rodríguez y del alcalde Farith Fraija de avanzar en materia de Seguridad. “Debemos de seguir manteniendo a Miranda como el estado más seguro, y esto lo hacemos desde el trabajo municipal”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario