Según Simonovis combate en Apure fue una petición de los jefes de las Farc - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Según Simonovis combate en Apure fue una petición de los jefes de las Farc

Share This
El comisionado de Seguridad e Inteligencia del equipo de Juan Guaidó, Iván Simonovis, se pronunció sobre los enfrentamientos en contra de la guerrilla en el estado Apure. En tal sentido, el comisario aseguró que Jesús Santrich y e Iván Márquez, jefes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), pidieron a Nicolás Maduro realizar el ataque.

Simonovis se pronunció en una entrevista para el Centro de Comunicación Nacional, en donde afirmó que Santrich pidió atacar a los disidentes de la guerrilla. De tal forma, aseguró que lo que ocurrió en Apure fue un enfrentamiento “de Farc contra las Farc” y no una operación de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

“Eso es el colmo de lo que pudiera estar sucediendo en cualquier país. En este caso, no es más que un enfrentamiento de Farc contra Farc, porque los señores Santrich y Márquez le han pedido al régimen de Maduro que haga su parte con un grupo de disidentes que no estaban acatando sus órdenes, y la dictadura ha mandado al Ejército a neutralizar a esta Farc que es una disidencia de la disidencia”, acotó.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario