#SUSPENSO| Las búsquedas más perturbadoras de Google - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


#SUSPENSO| Las búsquedas más perturbadoras de Google

Share This

Google es el buscador más utilizado en TODO el planeta tierra, no importa en qué parte del mundo estés, Google siempre te ayudará a buscar lo que desees, eso sí, debes de tener una conexión a Internet, pero lo demás ya es historia.


Si bien, los motores de búsqueda de Google hoy en día están muy limitados respecto a palabras que no pueden ser utilizadas y cierto contenido prohibido para todo el público, pero bien, eso no impide que Google te muestre lo que busques, simplemente no te da las sugerencias.


¿Necesitas respuestas de las tareas? Ve a Google y lo escribes.


¿Necesitas información sobre actrices o celebridades? Ve a Google y te lo resolverá.


Todo parece color rosa, pero, por otra parte, Google ha sufrido búsquedas realmente inquietantes.


¿Qué pasó? ¿Cuáles son? ¡Ya te lo contamos!.


Parte 1

Vamos a empezar de menos inquietante a más inquietante. Para dar apertura con la lista empezaremos con la búsqueda de: "Fotografías de celebridades fallecidas". Posiblemente recuerdas sobre el trágico fallecimiento de Paul Walker, el famoso autor de rápidos y furiosos. En el momento que Paul falleció, Google se vio aterrado, entre las búsquedas miles de personas querían ver el cuerpo sin vida de Paul Walker y otros actores y famosos, exactamente fue así con Michael Jackson y Robin Williams. En el caso de Robin aparentemente fue que se quitó la vida, miles de búsquedas sobre personas que querían ver el cuerpo de Williams sin vida, me parece bastante perturbador que las personas quieran ver esto.


Parte 2

Una de las preguntas más extrañas: "¿Es ético experimentar en animales aunque sientan mucho dolor?", Esa pregunta ha sido constante en Google, normalmente las personas que tienen dudas sobre ciertas materias y estudios universitarios las hacen, pero por otra parte, también están las enfermas personas que buscan esto para ellos mismos realizar el tétrico experimento con animales sin tener el previo permiso o habilidad para llevar acabo esto.


Parte 3

Posiblemente las últimas 2 búsquedas no han sido tan perturbadoras, pero posiblemente la tercera te dejará pensando en por qué existen personas que lo buscan? Posiblemente lo hacen por satisfacción o por motivos económicos. "¿Cómo remover un diente sin sentir dolor? "¿Cómo remover mi apéndice?". Esas búsquedas han sido habituales en Google, las búsquedas de cómo realizar operaciones caseras han estado constantes en la plataforma. Más que todo, esas búsquedas provienen de lugares donde posiblemente los recursos económicos están muy bajos, posiblemente lo hacen por distintas maneras, una de ellas es para conseguir dinero vendiendo sus partes, y otras para ayudar a sus familiares que sufren de algún tipo de problema


Parte 4

Debemos de tener en cuenta que el abort# es algo ilegal en muchos países del planeta tierra, no importa si estás de acuerdo o no, ya eso es tu problema, pero NO podemos estar de acuerdo con la siguiente búsqueda: "¿Cómo puedo abort#r un bebé?". Esta búsqueda se ha estado levantando últimamente, muchas mujeres se ven obligadas a hacerlos de manera casera, pero lo más adecuado sería en un hospital, no es muy agradable que realicen este tipo de prácticas en sus hogares, no son temas que deberíamos de tocar, pero posiblemente hacer conciencia de que esto NO debería hacerse en práctica inexperta por uno mismo. Posiblemente las personas que lo buscan lo hacen para evitar problemas u otros asuntos, pero también existe la gran idea de hacerlo físicamente en un hospital sin problema alguno.

Parte 5



Aquí las cosas empiezan a ponerse tensas, búsquedas bastante enfermas y Google ha tenido que restringir la palabra, pero por ciertas razones te lo muestra. "¿Las mujeres disfrutan ser abusadas íntimamente"? Posiblemente las intenciones de estas búsquedas pertenecen a personas enfermas, aquellas que posiblemente están por cometer ese tipo de actuaciones reprochables, algún enfermo buscando excusas o justificación por lo que hizo o hará tarde o temprano.


Parte 6



Esta es una de las búsquedas más extrañas, posiblemente en su mayoría, es realizada por personas antisociales, "¿Cómo quemar un edificio sin ser capturado?". Posiblemente este tipo de búsquedas son realizadas por personas con algún tipo de problemas, aquellos antisociales que no les importa la vida de las demás personas, ellos gozan viendo sufrir a los demás, también están en actos de venganza o simplemente una loca diversión, una satisfacción por un loco.


Parte 7


Para finalizar este artículo, la siguiente búsqueda ha dado mucho de qué hablar en diferentes plataformas, muchas críticas sobre las personas que lo realizan y posiblemente es algo justificable. "¿Cómo esconder un cuerpo sin vida"? Posiblemente estas búsquedas se hacen con fines de curiosidad o entretenimiento, pero, por otra parte, también existen personas que han realizado homicidios, personas detrás de una pantalla intentando realizar el próximo paso y lo peor de todo, Google te muestra las opciones junto con las páginas webs, supongo que esto debería ser eliminado de las plataformas. ¿Crees que detrás de una pantalla exista gente tan enferma? ¿Qué opinas acerca de esto?



(Tuul)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario