Tras las rejas: Confesó el culpable del asesinato de Maikelis Morales en Portuguesa - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Tras las rejas: Confesó el culpable del asesinato de Maikelis Morales en Portuguesa

Share This

A través de su cuenta en la red social Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), señaló que este organismo ya ha esclarecido el caso de femicidio de la joven Maikelis Daniela Morales Pérez en el estado Portuguesa.



En primera instancia, Rico explicó que el trabajo de investigación, realizado por sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios de esa entidad, dio con los restos de la joven de 22 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de septiembre de 2020.

La desaparición de la occisa fue denunciada por sus familiares en noviembre pasado,quienes manifestaron desconocer información sobre ella desde el momento en que salió con su hija para visitar a su expareja, esto con la intención de buscar una cantidad de dinero.

Luego de formulada la denuncia por desaparición, en el transcurso de las investigaciones, se determinó que Daniel José Martínez Flores, de 25 años, se encontraba en el estado Lara; bajo este contexto, indica el director del Cicpc, fue establecida una conexión con pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Lara, base Quíbor.

Al ser ubicado, Martínez Flores, fue trasladado de vuelta a Portuguesa para ser interrogado.

En el desarrollo de las averiguaciones, el hombre reconoció los hechos en contra de la víctima, admitiendo ser su homicida, además de enterrar el cadáver en el patio trasero de su vivienda ubicada en el caserío El Chigüire, sector Negra Hipólita, municipio Ospino de Portuguesa.

Tras la confesión del femicidio, Martínez Flores fue puesto a la orden del Ministerio Público,aseveró Douglas Rico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario