Valles del Tuy: Alcaldía de Urdaneta e Hidrocapital mejoran servicio de agua en Mume y Bicentenario - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Valles del Tuy: Alcaldía de Urdaneta e Hidrocapital mejoran servicio de agua en Mume y Bicentenario

Share This

La instalación de una válvula de 6 pulgadas, que mejorará y sectorizará el servicio de agua en las comunidades de Mume y Bicentenario, se realizó el pasado sábado 13 de marzo en trabajo conjunto entre la Alcaldía del municipio Urdaneta e Hidrocapital. 


En días anteriores, la primera autoridad municipal, Gabriela Simoza, sostuvo un encuentro desde la Booster de Cúa, con representantes del Ministerio de Aguas, la Gobernación del estado Miranda y las mesas técnicas de agua, gracias a la cual se le dio celeridad a la atención en estas comunidades. 


La información fue suministrada por el secretario de Derecho a la Ciudad, José Félix Maita, quien indicó que se están beneficiando a 3 mil 669 familias, quienes podrán gozar nuevamente del suministro del vital líquido por tubería de manera regular.


El ingeniero detalló que el accesorio está colocado de tal forma que permitirá retomar los ciclos habituales en Mume, e Hidrocapital podrá emplear las maniobras de forma periódica para Bicentenario


"Gracias a los esfuerzos que realiza nuestra alcaldesa se logró esta articulación con Hidrocapital, y de manera conjunta estamos mejorando el servicio de agua en ambos ejes", manifestó Maita.


Destacó que entre las zonas beneficiadas se encuentran Vista Alegre 1 y 2, Vista Hermosa 2, Brisas del Paraíso, así como Bicentenario 1, 2 y 3.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario