Valles del Tuy: Gobierno de Urdaneta colocó 30 toneladas de asfalto en la avenida Monseñor Pellín - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Valles del Tuy: Gobierno de Urdaneta colocó 30 toneladas de asfalto en la avenida Monseñor Pellín

Share This

30 toneladas de asfalto fueron colocadas la noche del martes 2 de marzo en la avenida Monseñor Pellín, como parte de los trabajos de reparación vial que orientó la primera autoridad del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza. 


El secretario General de Gobierno de la Alcaldía, ingeniero Octavio Sánchez, resaltó la importancia de esta rehabilitación, luego de las afectaciones que dejaron las lluvias y el desbordamiento de la quebrada de Cúa en la vialidad.


Asimismo, José Félix Maita, secretario de Derecho a la Ciudad del gobierno municipal, explicó que en días pasados se efectuaron trabajos de nivelación del terreno. 


El también ingeniero agregó que con el asfaltado de este bache que mide 20 metros, se garantiza el libre tránsito a los residentes de las comunidades cercanas.


Por su parte, la jefa del gobierno comunitario del eje 10, Albanelis López, agradeció los esfuerzos realizados tanto por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, como por la alcaldesa Gabriela Simoza, en cuanto a la atención y mejora en la calidad de vida de los habitantes de esta jurisdicción. 


La actividad estuvo enmarcada en el Plan de Asfalto ejecutado por la Secretaría de Derecho a la Ciudad, a través de la Corporación de Servicios del municipio Urdaneta (CorpoUrdaneta).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario