Vecinos de José Manuel Álvarez se beneficiaron con jornada médico integral - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Vecinos de José Manuel Álvarez se beneficiaron con jornada médico integral

Share This

En un trabajo mancomunado de las Áreas de Salud Comunitarias, la Misión Médica Cubana y la dirección de Salud de la Alcaldía de Carrizal, se llevó a cabo un abordaje médico integral en la comunidad José Manuel Álvarez.


Así lo informó el Doctor Edward Vargas, Director de Salud del ayuntamiento, quien explicó que en la actividad fueron evaluadas más de 150 personas a las que se les colocaron dosis de vacuna basicas, se les realizaron desparasitaciones y Pruebas de Diagnóstico Rápido (PDR).


De igual manera, indicó que se efectuó un despistaje a los pacientes que asistieron a la jornada, los cuales resultaron negativos, con la finalidad de identificar posibles casos de COVID-19 en la mencionada comunidad.


Por último, Vargas aseguró que continúan trabajando cumpliendo con todos los lineamientos que el alcalde Farith Fraija tiene en materia de salud para el municipio.


"Continuamos en la ardua labor de velar por la salud de nuestros vecinos del municipio Carrizal, y seguimos cortando las cadenas de contagio para no tener presencia del virus en la localidad".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario