Vecinos de Montaña Alta y Llano Alto recibieron más de 30 mil litros de hipoclorito de sodio - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Vecinos de Montaña Alta y Llano Alto recibieron más de 30 mil litros de hipoclorito de sodio

Share This
Mediante un trabajo realizado por la Comisión de Servicios Públicos de la Alcaldía de Carrizal, este sábado 27 y lunes 29 de marzo fueron entregados más de 30 mil litros de hipoclorito de sodio en las comunidades de Montaña Alta y Llano Alto.

Así lo informó el Comisionado de Servicios Públicos del municipio, Christyan Fraija, quien mencionó que "fueron despachados estas zonas, pero la idea es fortalecer la desinfección y la limpieza en las 46 comunidades de Carrizal".

Asimismo, señaló que este implemento sirve para el aseo tanto de áreas comunes como para los hogares de los residentes carrizaleños, el cual ayudará a minimizar los riesgos de contagios en dichos espacios.

"Por un desconocimiento de parte de algunos actores que están utilizando la pandemia como un instrumento político, ellos estaban entregando hipoclorito de calcio que es nocivo para la salud de las personas ya que se utiliza para la limpieza de piscinas y tanques de agua. La entrega correcta es hipoclorito de sodio, nuestros vecinos y vecinas deben de tener cuidado con esto y no dejarse convencer porque puede ser perjudicante para su vida", comentó Fraija.
“Nosotros vamos a seguir en la calle trabajando, cumpliendo los lineamientos del Gobierno Nacional y del alcalde Farith Fraija, porque si yo me cuido yo cuido a todo Carrizal, y la mejor manera es ayudándolos con todas las medidas de bioseguridad”, finalizó Fraija.  

Las comunidades a atender durante esta semana son:

Martes: Brisas de Oriente, La Tara, Las Margaritas y edificio Fátima.

Miércoles: Cascada Mágica, Súper Líder, Loma Mágica y La Campana.

Jueves: José Manuel Álvarez, Amigos Reunidos, Porto Fino y Brisas de Colina.

Viernes: La Ladera, Vomano, San Rafael, Lomas de Josefa, Terrazas del Trigo y Potrerito I.

Sábado: Las Aguaditas, Agua Linda, Potrerito II y Los Hidalgos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario