Venezolano murió de una puñalada en el pecho en Medellín - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Venezolano murió de una puñalada en el pecho en Medellín

Share This

La muerte del falconiano Hendry Ramón Noguera Gómez, de 37 años de edad, ocurrió sobre las 9:26 de la mañana  del domingo en la carrera 43A con la calle 38, barrio San Diego de Medellín Colombia.


El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,  explicó que un grupo de personas se encontraban festejando, cuando una de ellas, sin mediar palabra, atacó a Endry.

La víctima fue llevada a una Clínica, pero falleció en el camino a causa de una lesión en el pectoral izquierdo ocasionada con arma cortopunzante. La Policía logró capturar al presunto homicida, de 29 años de edad, quien fue dejado en poder de la Fiscalía.

Al parecer, la fiesta que inició el sábado se prolongó hasta la madrugada del domingo y durante la velada se presentó una riña entre algunos invitados.

Luego familiares de uno de un colombiano herido en la riña fueron hasta la casa de  Hendry Noguera para solucionar el problema, pero uno de los recién llegados a discutir el incidente le asestó una puñalada mortal a Noguera Gómez.

Endry Ramón era oriundo de San Juan de los Cayos, estado Falcón.

Fuente:  Cactus24


No hay comentarios.:

Publicar un comentario