Altos Mirandinos: Feligreses carrizaleños despidieron al Párroco Leonel Vera Castro con cantos de amor y esperanza - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Altos Mirandinos: Feligreses carrizaleños despidieron al Párroco Leonel Vera Castro con cantos de amor y esperanza

Share This

Con canto, amor y esperanza este viernes fue despedido de este mundo terrenal, el Presbítero del municipio Carrizal, Leonel Vera Castro. Su despedida fue acompañada por feligreses católicos, que a pesar de la pandemia cumplieron con todas las medidas de seguridad.


La emotiva despedida contó desde tempranas horas con una Misa Exequial a cargo del Monseñor Freddy Fuenmayor, Obispo de la Diócesis de Los Teques, quien recordó los bellos momentos que vivió en vida el párroco en los Altos Mirandinos.


Por su parte, el alcalde Farith Fraija recordó que el Padre Leonel fue una persona sencilla, de campo y abocado a ser un servidor de Dios.


"Mis hijos iniciaron el catolicimos en sus manos y con su bendición, un 24 de diciembre en familia en actos amorosos de bautismo", expresó.


El mandatario durante la ceremonia, rompió los protocolos, y pidió a los feligreses que se encontraban dentro de la iglesia San Juan Bautista, un aplauso para el Padre Leonel, quién se ganó el cariño de todos los carrizaleños con ese amor tan noble que le transmitía a cada vecino y vecina.


Mientras que, el presidente del Concejo Municipal Luis Aponte a través del acuerdo N° CM- 23/2021 discutido en la cámara municipal entregó la Orden "Gran Maestro" Francisco Palacios


La Santa Sepultura se llevó a cabo en el cementerio municipal de Carrizal, después de un recorrido por las calles de la ciudad, calles que recorrió el Padre Leones con su bata blanca y la fe ante Dios.


Funcionarios de Protección Civil Carrizal y la Policía Municipal estuvieron a cargo de todo el protocolo de seguridad, cada espacio fue desinfectado, y se cumplieron con todas las medidas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario