Altos Mirandinos: Habilitarán nuevo Centro Centinela en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Altos Mirandinos: Habilitarán nuevo Centro Centinela en Los Teques

Share This

Este sábado la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, anunció el inicio de los trabajos de recuperación en los espacios del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Corposalud, antiguo Padre Cabrera de Los Teques, para su activación como centro centinela ante el Covid-19.

 

La máxima autoridad municipal indicó que la brigada de contingencia de mantenimiento de la Alcaldía de Guaicaipuro, estará desplegada en las instalaciones para recuperar los espacios e incorporar 38 camas que servirán para hospitalización de terapia intermedia.  


“En el marco de las acciones del gobierno nacional, estadal y municipal en materia de salud, estamos inspeccionando los trabajos que se realizan en las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Corposalud, mejor conocido como Padre Cabrera,  hemos venido con una brigada especial de contingencia de la alcaldía para rehabilitar los espacios y convertirlo en un centro centinela para atender casos Covid-19 en terapia intermedia”.

 

Explicó que de esta forma se aumentará la capacidad de atención en el municipio Guaicaipuro, descongestionando un poco al Hospital Victorino Santaella.

 

“Este centro contará con el personal altamente calificado, medicinas y todo lo necesario para atender al pueblo ante esta pandemia”, dijo.

 

La mandataria local enalteció la labor de la brigada de contingencia municipal, que en tiempo récord ejecuta la recuperación integral de los espacios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario