Altos Mirandinos: TransMiranda traslada gratuitamente a adultos mayores a jornadas de vacunación - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Altos Mirandinos: TransMiranda traslada gratuitamente a adultos mayores a jornadas de vacunación

Share This

El Gobierno de Miranda puso a disposición desde el pasado 9 de abril, de manera gratuita, el servicio de TransMiranda para trasladar a los adultos mayores mirandinos a los centros de vacunación contra la COVID-19.


Así lo informó el secretario de Derecho a la Ciudad, Francisco Garcés, quien indicó que se destinó seis autobuses, los cuales operan en los ejes Altos Mirandinos, Guarenas y Baruta. 


Señaló que de esa cantidad de unidades de transporte, uno opera en los municipios Guaicaipuro y Los Salias, cuyo destino es el Hospital Victorino Santaella; otro funciona en el municipio Plaza, cuya ruta es llegar hasta el Hospital General de Guarenas-Guatire; mientras que cuatro autobuses recorren el municipio Baruta, con el objetivo de llevar a los adultos mayores al Concejo Municipal de Baruta.


Garcés destacó que el horario del servicio que presta TransMiranda para el traslado de las personas de la tercera edad a dichos centros de vacunación es desde las ocho de la mañana a cuatro de la tarde. 


Asimismo, señaló que para el servicio del traslado de los abuelos se cumple con todas las medidas de bioseguridad. Adicionó que las unidades de transporte son desinfectadas con hipoclorito, una vez culminan sus jornadas de servicio.


“Además el personal usa trajes de bioseguridad. Los adultos mayores, antes de abordar la unidad, son rociados con alcohol y se les coloca gel en sus manos. A cada uno se le pide, de manera obligatoria, el uso del tapabocas. Desde que inició la movilidad hasta el martes 13, se han movilizado 718 adultos mayores a estos centros de vacunación. Nosotros seguiremos trabajando y atendiendo a nuestros abuelos como se lo merecen, para brindarles salud en estos tiempos tan difíciles ocasionados por la pandemia”, concluyó.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario