Arranca Plan Caracas Patriota Bella y Segura para atender las 22 parroquias de la ciudad capital y sus arterias viales - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Arranca Plan Caracas Patriota Bella y Segura para atender las 22 parroquias de la ciudad capital y sus arterias viales

Share This

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Carmen Meléndez, dio inicio al Plan Caracas Patriota Bella y Segura, instruido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado domingo, para atender las 22 parroquias de la ciudad capital y todas las arterias viales adyacentes.


“Juntos trabajaremos para que en estos 76 días, a partir del día de hoy, podamos cumplir con este plan vamos a estar en las 22 parroquias de Caracas y en todas las arterias viales que conectan con Caracas. Este plan anunciado el día domingo por el Presidente Nicolás Maduro está dedicado al Bicentenario de Carabobo y aquí está la Comisión para activarlo”, indicó.


La ministra Meléndez señaló que han recibido la comunicación de las necesidades de cada parroquia, en conjunto con todos los Movimientos y planes del Gobierno Bolivariano, Alcaldía de Caracas y todos los Ministerios.


“Todos Vamos a acelerar para que este Plan se cumpla para que nuestro pueblo lo disfrute y que se vea el cambio”, aseveró.


Apuntó que desde horas de la mañana comenzó el mantenimiento en la Cota mil, en el Guaire y varias arterias viales y explicó que en la primera fase del Plan se atenderán 14 parroquias para rehabilitar un total de 1.600 viviendas.


“Hemos dado inicio a este Plan y lo vamos a cumplir. Dentro de 76 días estará Caracas Patriota Bella y Segura con la participación de nuestro pueblo”, enfatizó.




(VTV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario