Barlovento: Habitantes del municipio Eulalia Buroz adquirieron medicamentos a bajos precios - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Barlovento: Habitantes del municipio Eulalia Buroz adquirieron medicamentos a bajos precios

Share This

Medicamentos para la presión arterial, diabetes, anticonvulsivos, analgésicos, complementos vitamínico, antipiréticos, cardiopatías, entre otros, fueron los que adquirieron los habitantes del municipio Eulalia Buroz, en el eje de Barlovento del Estado Miranda con la jornada realizada en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Mamporal.


Esta jornada fue posible gracias a la Articulación del Alcalde Yohan Ponce a través de FarmaMiranda, red de farmacias móviles de la Gobernación de Miranda, para atender a la población de este municipio.


Cabe destacar que personas provenientes de los sectores Belén, Santa Rosalía, La Trinidad, San Vicente, El Bambú, Mamporal Centro, Los Mauricas, Colinas de Maurica, El Tigre y algunas comunidades de Tacarigua de Brión se favoreción con la actividad.


Para el desarrollo de este operativo, funcionarios de Protección Civil del municipio Buroz realizaron la jornada de desinfección a la unidad móvil y además fueron los responsables juntos a efectivos de la Policía municipal de garantizar el distanciamiento físico de las personas y que las mismas usaran correctamente el tapabocas.


Finalmente se conoció que jóvenes integrantes de la Brigada de Solidaridad Juvenil realizaron la donación de gel alcoholado a quienes acudieron a esta jornada.


Desinfecciones

Jesús Rudas, Director de Protección Civil del municipio Eulalia Buroz, informó que diariamente los hombres de naranja realizan jornadas de desinfección en el Centro de Diagnóstico Integral de Mamporal, el Medicentro Mamporal, la Maternidad Cirila Vega, la calle comercio y de manera especial se desinfectó la unidad móvil de FarmaMiranda.


Adicional a esto Rudas indicó que recientemente se desinfectaron las unidades de transporte TransMiranda, la emisora Lluvia 95.1 FM y el Centro de Coordinación Policial de la Policía del municipio Eulalia Buroz.


CDI Recibe Insumos

En virtud de garantizar unos espacios acorde para quienes son atendidos en el Centro de Diagnóstico Integral de Mamporal, el Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz del Estado Miranda, Jose Garcia Pinto, hizo entrega de insumos médicos como Oximetro Digital, Termómetro Digital, Tensiómetro Digital y Test para la realización de pruebas PDR.


Asimismo García Pinto hizo la entrega de medicamentos, suplementos alimenticios e insumos de bioseguridad para el personal que labora en este centro de salud.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario