Carrizal: Inician trabajos de mantenimiento en el Pozo Cuatro en Llano Alto - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Carrizal: Inician trabajos de mantenimiento en el Pozo Cuatro en Llano Alto

Share This

La Alcaldía del municipio Carrizal a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, inicia los trabajos de mantenimiento al pozo número cuatro ubicado en la urbanización Llano Alto, el cual beneficiará a más de 600 familias. 


Néstor Cavalieri, Secretario Ejecutivo del ayuntamiento municipal expresó que "durante dos días se estarán haciendo los trabajos de mantenimiento y adecuación a la foro", apuntó el ejecutivo.  Quien también informó que al culminar los trabajos en dicho pozo, se arrancarán las labores en el número uno ubicado dentro de la urbanización. 


Falla de borde 

El Secretario Ejecutivo informó que se comenzaron los trabajos de rehabilitación en la falla de borde que se encuentra en la parte baja de la referida urbanización. "Comenzamos con el tema de nivelación para el mejor tránsito de los vehículos y así brindarle a nuestros carrizaleños espacios de buena calidad”. 


Cavalieri, afirmó que estos trabajos son parte de los compromisos adquiridos por parte del mandatario municipal Farith Fraija con los habitantes de dicha urbanización. 


Por su parte, César Lans habitante de la comunidad beneficiada, agradeció a las autoridades competentes por las labores, "era necesario recuperar la capacidad máxima de producción ya que de 3 litros paso a 1.5 litros”.


Apuntó que estos trabajos eran necesarios y prescindibles para recuperar la capacidad máxima del vital líquido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario