Segundo Meléndez: Si queremos un cambio tenemos que disponernos a participar e ir a votar - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Segundo Meléndez: Si queremos un cambio tenemos que disponernos a participar e ir a votar

Share This

Este lunes el presidente del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez, expresó que "si queremos salir de este Gobierno, si queremos salir de esta situación y establecer el  cambio que los venezolanos aspiran, tenemos que disponernos a participar e ir a votar, por encima de las condiciones", esto  haciendo referencia a la escogencia del nuevo rectorado del Consejo Nacional Electoral (CNE) el cual espera que sea "confiable, transparente e imparcial". 


En este sentido, ratificó que la oposición debió dedicarse a construir una fuerza electoral y competir desde ese punto de vista a pesar de las dificultades. "Tenemos que enfrentarnos en el terreno electoral", dijo en entrevista a Primera Página por Globovisión. 


"Aquí tenemos que entendernos todos y dejar las descalificaciones que nos hemos hecho los unos a los otros, entender que tenemos un objetivo el cual es recuperar la democracia y si no la recuperamos no es posible alcanzar el cambio que requerimos", aseguró Meléndez. 

 

Resaltó además que hay dos cosas que deben motivar a los venezolanos a ir a votar; la primera, es que es necesario buscarle una solución a esta crisis;  y la segunda, es que la oposición asuma su responsabilidad y haga un llamado a participar en las elecciones. 


"Si los dirigentes opositores de todos los sectores  entendieran que nuestra responsabilidad es recuperar el camino electoral, el camino democrático como una vía de solución, lograremos tener éxito en el llamado", agregó. 

 

Explicó que los venezolanos se han negado a participar "porque se ha hecho una gran campaña dentro de las posibilidades de resolver estos asuntos en el voto, creando ilusiones en salidas distintas a las democráticas; y por el otro lado no se tiene confianza en las direcciones de los partidos políticos y la única manera de recuperarla es uniéndonos y poniéndonos por encima de las confrontaciones y calificaciones que han venido ocurriendo entre nosotros", manifestó Meléndez. 


Hizo un llamado a los distintos sectores de la oposición. "Hay que disponerse a rectificar y entender que cometimos grandes errores, que nos equivocamos. La rectificación implica llamar a la participación de los ciudadanos y además; unirnos para poder ofrecerle una alternativa posible, confiable y viable para recuperar la democracia". 




(Globovision)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario